Licencia de Creative Commons
.
Paisajes desde mi ventana se encuentra bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos de Paisajes desde mi ventana con fines no comerciales, siempre que no sean modificados, exigiendo solo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original de Paisajes desde mi ventana reproducida.

12 ene 2011

Un lugar en la Tierra.

Estaba de viaje por la Europa mediterránera y me encontré con este rincón realmente peculiar. Mis sentidos de hijo de la Tierra se agudizaron; noté enseguida el cálido abrazo de Gea que me invitó a relajarme y a dejarme acunar por ella. La experiencia fue muy bonita, vivificadora...los mundos de la energía son más reales que la realidad misma.
Este video relata esta peculiar experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario