Licencia de Creative Commons
.
Paisajes desde mi ventana se encuentra bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos de Paisajes desde mi ventana con fines no comerciales, siempre que no sean modificados, exigiendo solo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original de Paisajes desde mi ventana reproducida.

Deja de fumar y refuerza tu voluntad con las flores de Bach

Estuve ejerciendo como terapeuta floral durante años, viendo come este método dulce y natural fue capaz de regular la emociones alteradas de muchos pacientes.
Entre todas las  terapias que analicé, las flores de Bach me llamaron la atención por su intima vinculación con la Tierra y la madre naturaleza en su forma más coloreada: las flores y las plantas.
Siempre he estado convencido de que la auténtica sanación pasa por actuar desde la energía y las flores de Bach precisamente nos conectan con las energías de las 38 plantas y flores que son los remedios florales originarios. El Dr.Bach fue un médico convencional que se convirtió a lo natural cuando recibió la llamada de la madre naturaleza.

El libro Deja de fumar y refuerza tu voluntad con las flores de Bach  es el fruto de la experiencia acumulada en esta etapa de mi vida, en la cual además yo mismo dejé el  malsano hábito del tabaco con mi propio método. 
Incluso apliqué este método en muchos pacientes con resultados muy satisfactorios, ya que se trabaja por un lado sobre la adicción física y por el otro sobre la adicción psicológica.
El tratamiento tiene una duración prevista de tres meses y se distinguen dos fases; se actúa en primer lugar para obtener la desintoxicación física del cuerpo envenenado por la nicotina y los productos químicos  añadidos en los cigarrillos. Seguidamentese aborda la dependencia emocional, es decir la intoxicación mental que suele ser igual de fuerte que la física.
La primera fase de limpieza -la física- es común para todo el mundo con los mismos preparados florales, mientras que la segunda fase -la emocional- es personalizada ya que cada uno esconde diferentes sustratos emocionales y  mentales que lo mantienen atado al tabaco. Hay tantas razones que mantienen uno enganchado al tabaco como fumadores, así que esta segunda fase preve diferentes remedios florales dependiendo de las necesidades de cada paciente.

En todo caso es importante también reforzar la voluntad y la firmeza frente al tabaquismo, por esto he incluido en el libro una sección en la cual precisamente se trabaja este aspecto tanto con las flores de Bach como con  la técnica de las afirmaciones constructivas.
El libro incluye al principio unos capítulos sobre los daños provocados por el tabaco, ya que es importante que tomemos conciencia de los perjuicios reales que provoca esta adicción, tanto en el fumador como en la gente que lo rodea y finalmente al medio ambiente.

Mucha gente ha dejado de fumar con el método descrito en Deja de fumar y refuerza tu voluntad con las flores de Bach...¿quieres ser el siguiente?

¿Te atreves a dejar tu adicción y volver a ser libre?



Si estás en Barcelona, puedes encontrar el libro en:


Arké, calle Valencia 445, 08013 <M> Sagrada Familia




Para toda España y Latinoamérica lo puedes pedir on-line en:


Arké on-line  


Bubok.es     librería on-line