Los desastres de la medicina convencional, la medicina alopática de la cual Occidente es tan orgulloso, son cada día más evidentes.
Desgraciadamente por un lado quien sufre estos desastres médicos no tiene valor de denunciarlos, por el otro los medios de comunicación no los dan a conocer a la opinión pública; la presión y el enorme poder económico de las farmacéuticas compra casi siempre el silencio de unos y otros. Si a esto le añadimos la complicidad de todos los gobiernos con el lobby farmacéutico, es fácil entender porque todos estos despropósitos de la medicina no se paran y castigan.
Los ejemplos son numerosísimos y tocan todos los sectores de la población, desde los niños hasta los adultos o los ancianos.
La Pfizer, casa farmacéutica norteamericana, ha retirado de los mercados un fármaco usado para combatir graves problemas en los pulmonse después de que la sustancia ha sido vinculada con por lo menos dos casos de toxicidad en el hígado. La sustancia retirada se llama Thelin y se usa para curar la hipertensión arterial pulmonar. La retirada del producto ha sido decidida después de las nuevas informaciones obtenidas acerca de dos casos mortales de intonxicación hepática. El fármaco se vende en Europa, Canadá y Australia, pero no en EE.UU. Un portavoz de Pfize ha declarado che el producto ha sido retirado voluntariamente después de haber sido asociado a complicaciones de hígado “che ocurren raramente y de forma imprevisible en los pacientes”.
Claro, ¿qué van a decir? ¿Que lo sabían pero che los altos beneficios económicos obtenidos justifican uno que otro muerto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario