Licencia de Creative Commons
.
Paisajes desde mi ventana se encuentra bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos de Paisajes desde mi ventana con fines no comerciales, siempre que no sean modificados, exigiendo solo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original de Paisajes desde mi ventana reproducida.

30 abr 2011

William y Kate: la boda real o la feria de las vanidades.


No me gusta perder el tiempo con noticias tan ridículas como un enlace real, pero esta mañana al leer los periódicos me encontré con la primera página de La Vanguardia que realmente no tiene desperdicio y me ha obligado a escribir estas líneas.
Por una vez he de felicitar al director de este periódico que nos deja una crítica feroz, mordaz y muy dura solo acercando la foto del enlace del príncipe William con el titular de una noticia local muy dura.
Por un lado vemos el beso real y por el otro los datos del paro en España: 2370 parados más al día.
Por un lado la feria de las vanidades, reyes y príncipes, un anacronismo absurdo que además financian todos los contribuyentes, y por el otro la dura y cruda realidad de la mayoría de la gente de a pie, contribuyentes por cierto, que pierde el trabajo con las consecuencias que esto provoca.
Ciertamente es para reflexionar y preguntarse en qué mundo vivimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario