Licencia de Creative Commons
.
Paisajes desde mi ventana se encuentra bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos de Paisajes desde mi ventana con fines no comerciales, siempre que no sean modificados, exigiendo solo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original de Paisajes desde mi ventana reproducida.

24 dic 2011

Luis de Guindos un banquero al ministerio de economía.

Como ocurre muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
¿Quién sonríe abrazando al nuevo ministro de economía? Juan Rosell, presidente de la CEOE, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Quizás os suene más si os recuerdo que es quien recientemente ha defendido la implementación en España de los minijobs, los miniempleos retribuidos con 400 euros, y  ha hablado del facilitar el despido como manera de ponerle freno a la crisis. Todo un caballero que defiende los mandamientos del capitalismo neoliberal. 
Quizás tengo algo de videncia, quizás solo tengo sentido común, pero a mí esta foto no me hace presagiar nada bueno para las multitudes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario