Heil Merkel |
Hace tiempo que la heil Merkel y los alemanes dictan en la UE las reglas de comportamiento frente a la crisis con la complicidad del laxismo de los demás gobernantes-lacayos europeos. Parece que aquella Europa que antaño fue la cuna de la civilización occidental sufra hoy un complejo de inferioridad frente a los germánicos que, en cambio, deberían aprender mucho de los países donde nacieron la democracia primero y la política después, es decir Grecia e Italia. Deberían aprender, pero son incapaces de hacerlo porque en sus venas corre sangre de dictador, porque en su ADN hay genes de dictador.
Alemania desde tiempos inmemorables quiere controlar Europa entera, sin embargo su espíritu conquistador ha salido hoy al descubierto, sin tapujos, demostrando quienes son realmente los alemanes, esos dictadores con ansias de control, de poder y de mando. Intentaron recientemente dominarnos con Hitler, pero como no consiguieron su mefistofélico plan ahora vuelven a la carga en el marco de la UE y aprovechando la coyuntura histórica que demasiado estamos sufriendo los europeos.
Los nuevos dictadores alemanes, capitaneados por la führer heil Merkel, pretenden que Grecia ceda su soberanía presupuestaria a la Unión Europea, es decir a ellos, para que cumpla sus obligaciones para con los acreedores internacionales. Con esta cesión las decisiones sobre el gasto y las medidas fiscales del país helénico quedarían en manos del comisionado, dejando en segundo plano al parlamento griego y por ende al pueblo griego. Dicho de otra manera las decisiones sobre los gastos en educación, sanidad, prestaciones sociales, servicios públicos, etc. quedarían en manos de la UE, es decir de los führer alemanes que por algo proponen esta solución liberticida.
Revela la noticia el Financial Times; según el periódico británico los alemanes han entregado un documento con la propuesta a los distintos ministros de Finanzas de los países de la zona euro en el cual, fieles a sus delirios místicos de rigor, exigen además nuevos recortes presupuestarios al país helénico.
Bajo el control presupuestario UEalemán, Atenas se dedicará a liquidar la deuda, siguiendo los criterios impuestos por los dictadores filogermánicos. No importará que los griegos sufran hambre, miseria y desolación; ni importa que mueran o se suiciden, lo importante es que los acreedores internacionales cobren y, mira tú por dónde, los principales acreedores ¿son? Fácil: alemanes.
Hace décadas hizo falta una guerra para parar la arrogancia y la voluntad de conquista de los alemanes; hoy en día nadie desea que ocurra de nuevo, así que esperemos que no sea la única vía frente al descaro dictatorial del neoliberalismo liberticida liderado en Europa por los alemanes.
ACTUALIZACION DEL 30/01/2012
ACTUALIZACION DEL 30/01/2012
Hoy Grecia ha contestado oficialmente que no quiere saber nada de cesiones de soberanía a la UE, pero estoy convencido de que los füher alemanes seguirán insistiendo, quizás a través del chantaje, bloqueando las ayudas pendientes. La sangre es la sangre; quienes tienen genes de nazista en su ADN, dictadores liberticidas son.
Aquí un extracto del documento en inglés, entero aquí
2. Transfer of national budgetary sovereignty
Budget consolidation has to be put under a strict steering and control system. Given the disappointing compliance so far, Greece has to accept shifting budgetary sovereignty to the European level for a certain period of time. A budget commissioner has to be appointed by the Eurogroup with the task of ensuring budgetary control. He must have the power a) to implement a centralized reporting and surveillance system covering all major blocks of expenditure in the Greek budget, b) to veto decisions not in line with the budgetary targets set by the Troika and c) will be tasked to ensure compliance with the above mentioned rule to prioritize debt service.