Licencia de Creative Commons
.
Paisajes desde mi ventana se encuentra bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos de Paisajes desde mi ventana con fines no comerciales, siempre que no sean modificados, exigiendo solo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original de Paisajes desde mi ventana reproducida.

18 jun 2012

Bye bye, corto y cierro


Hace año y medio más o menos abrí este blog con la idea de contribuir a mi manera a la información independiente que debería contrarrestar las mentiras y la manipulación de los informadores oficiales.
Desde su nacimiento la información de la prensa está dirigida por diferentes grupos de poder político o económico que maquillan las noticias según sus intereses y según las reacciones que quieren provocan en la opinión pública. Por eso me pareció importante poner mi granito de arena para que en estos tiempos tan peculiares hubiese un puntito más de luz a iluminar tanta oscuridad.

Descubriendo la realidad detrás de las mentiras, la gente se puede volver consciente y por lo tanto puede reaccionar a la manipulación a la cual es sometida.

El saber hace al hombre libre. La libertad individual, la libertad de los pueblos son sagradas e inviolables.

Sin embargo en este momento voy a empezar una investigación sobre la dendrolatría, el antiguo culto a los árboles por parte de las civilizaciones europeas antiguas. Es un proyecto que me ilusiona mucho y que requiere toda mi atención, pues quiero contactar con las realidades arbóreas.

Sé que hay muchos informadores independientes que están haciendo una gran labor y a ellos remito; desde aquí mando un saludo a toda la gente que en este año y medio me ha seguido; el blog ha llegado a tener miles de visitas y ha sido una satisfacción personal interactuar con personas con inquietudes aunque fuera de forma virtual, en los entresijos de la red.

Paisajes desde mi ventana se despide, pero no es un adiós, sino un hasta siempre.

Take the next step...

No hay comentarios:

Publicar un comentario